Servicios de creación de marca y páginas web

Vamos a materializar tu visión única de negocio.

CREAMOS DISEÑOS QUE TRANSMITEN VALOR

Decidirte a dar un salto profesional, y apostar por una imagen que transmita todo el valor de tu trabajo es un gran cambio que transformará tu negocio para siempre. Y es que el diseño es mucho más que un logo bonito y una paleta de color a tono con tus gustos. El diseño que funciona nace de la estrategia, porque su propósito es ayudarte a alcanzar tus objetivos de negocio. A partir de lo que necesites, podemos ofrecerte distintos servicios de diseño.
Servicios de creación de marca - Branding

Branding

LA MARCA Y EL MANUAL CORPORATIVO

El branding es la base para cada pieza de comunicación de tu marca. Es tu identidad visual, aquella que transmite todo el valor de tu negocio, y lo hace reconocible y único. Por eso, cada branding se hace 100% a medida, para que tengas una marca original, con personalidad propia, y que conecte con los deseos de tus clientes.

Incluye:
+ Estrategia de marca
+ Logotipo y versiones de marca
+ Paleta de colores
+ Tipografías y estilos tipográficos
+ Iconos y/o texturas gráficas
+ Estilo fotográfico
+ Manual de marca completo

Packaging

DISEÑO DE EMBALAJES PERSONALIZADOS

Si vendes productos, el packaging es lo que hará a tus clientes escogerte a ti y no a tu competidor. En Verso nos ocupamos de todo lo que conlleva el trabajo de packaging: desde el estudio de tu estrategia, pasando por la creatividad, el diseño y la gestión con la imprenta.

Realizamos:
+ Packaging alimenticio
+ Packaging de fragancias
+ Packaging de producto
+ Etiquetas de vino y licores
+ Diseño de etiquetas

Diseño web

PÁGINAS WEB Y TIENDAS ONLINE

¿Cómo es la web perfecta para tu negocio? ¿Cómo debe ser el diseño para que tu sitio cautive a primera vista, tenga una funcionalidad técnica impecable y convierta visitas en clientes? Ya sea que te estés lanzando al mundo online, o bien, que necesites actualizar lo que ya tienes: te guiaremos para crear la web que realmente necesitas.

Podemos ayudarte a crear:
+ Tu página web
+ Tu eCommerce
+ Plataformas eLearning
+ Landing pages
+ Newsletter
+ Imagen redes sociales

Diseño gráfico

EL DESARROLLO DE UNA IMAGEN INTEGRAL

El diseño comunica, refuerza, proyecta. Cada pieza gráfica de tu marca es una oportunidad para transmitir tu esencia de marca y profesionalidad. Por eso, te acompañaremos, para darte nuestra visión y asesoramiento, y además, nos ocuparemos de todas las gestiones con la imprenta, hasta que recibas el producto acabado.

Podemos diseñar por ti:
+ Tarjetas de visita
+ Papelería
+ Folletos y catálogos
+ Revistas y libros
+ Ilustración
+ Señalética de comercios
Servicios de dirección creativa para fotografía

Dirección de arte

TRANSMITE LA ESENCIA DE TU MARCA

La fotografía acompaña el diseño y es una pieza esencial para mantener la coherencia de marca. Como tu estudio creativo, nos ocuparemos de la dirección de arte de las sesiones fotográficas para tu web, catálogos, tienda online, redes sociales… para que logres tener fotos de alto impacto visual, que cautiven al instante, al tiempo que transmitan tu identidad de marca.

Te ayudamos con:
+ Dirección de arte en fotografía
+ Diseño de sets
+ Fotografía de producto
+ Dirección de arte en moda
+ Dirección de arte en publicidad
Studio Verso

Nuestra misión será proyectar toda tu profesionalidad, tu trayectoria y tus valores en un diseño único, con el que tus clientes conectarán al instante.

¿Cómo lo haremos?

I. Análisis + estrategia

El proceso de diseño empieza contigo, en la primera conversación que tendremos sobre tu negocio. Porque nuestro primer objetivo será comprender lo que quieres transmitir y lograr a través de tu imagen para atraer a tus clientes.

La estrategia es la base del diseño que funciona, y por eso profundizaremos en tu negocio, para que cada trazo y cada color de tu diseño tenga su función.

II. Creación

Una vez que tenemos toda la información sobre tu negocio, empieza el proceso creativo. ¡Es momento de dar forma y vida a tu diseño!

Partiremos de la estrategia de marca ya definida para activar el proceso creativo en esa dirección. Estaremos en contacto permanente, para compartir avances, e ir refinando el diseño hasta llegar al resultado ideal para tu negocio.

III. Entrega y lanzamiento

En cuanto el diseño esté finalizado, tendrás todos los materiales en formato digital, listos para aplicar, con su guía de uso.

En el caso de que tu encargo sea impreso, gestionaremos todo el proceso con la imprenta. Así, tú no tendrás que preocuparte por nada y recibirás tus materiales gráficos listos para usar en la dirección que nos indiques.
Antes de empezar, queremos decirte que...
…comprendemos que apostar por tu diseño de marca significa hacer una inversión importante. Por eso, nos importa, y mucho, que toda tu experiencia de trabajo con nosotros aporte valor a tu negocio, desde el primer momento.

Seremos tu equipo creativo, y nos volcaremos de lleno en desarrollar un diseño personalizado y estratégico. Un diseño con el que te identificarás, que sentirás tuyo, porque llevará tu personalidad única de marca.
Servicios de creación de marca y páginas web