La tienda online de recursos gráficos prediseñados

¡BIENVENIDO A NUESTRO NUEVO PROYECTO! PRÓXIMAMENTE...

Si estás emprendiendo, te encantaría tener una marca bonita y profesional, pero aún no dispones de presupuesto para invertir en branding… entonces esto es para ti.
Recursos de diseño gráfico

Queremos que el diseño sea accesible también a las marcas que están empezando su recorrido. Y, para ello, hemos creado nuestra propia tienda online de recursos prediseñados, donde encontrarás colecciones exclusivas de identidades corporativas, plantillas web y recursos listos para integrar en tu propia marca.

Studio Verso
Estamos ultimando detalles , con ganas de abrir muy pronto.

Apúntate a la lista de espera y, en cuanto se inaugure la tienda, te avisaremos y te haremos llegar un cupón por un 20% de descuento en el diseño que quieras.

En Studio Verso (titularidad de Maya del Barrio Cuartero) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a hola@studioverso.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.

DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

Planifica tu proyecto de branding

Muchos negocios saben que necesitan un cambio de imagen. Sin embargo, les cuesta poner en palabras qué es lo que quieren transmitir para dar ese salto a nivel de marca. Por eso he creado esta serie de contenidos, muy sencillos, con preguntas guiadas que te ayudarán a expresar las ideas clave para conseguir un diseño que funcione como deseas.
Planifica tu proyecto de branding